25.6.07

Dale Globo!!!


Llegué a votar a las seis menos un minuto. Reclamé las cámaras de televisión por ser el último votante de Capital Federal. No llegaron.


Mientras pensaba en la ridiculez de haber ido a votar en ese horario sólo para depositar un sobre vacío, el bastante triste pueblo de Parque Patricios auguraba futuros asesinatos y guerras intestinas contra sus vecinos del barrio de Boedo. Un auto enfundado en mil millones banderas de Huracán daba vueltas al Parque; de una de sus ventanillas bajas asomaba una bandera de Huracán; en el asta de la bandera una mano artrítica de una anciana de más de 80 años. El hijo, que conducía, la instaba a flamear más la bandera al grito de "Mamá, la puta madre, sé feliz!!! Ganó Huracán!!!". La madre sólo atinaba a agitar un poco más la bandera con el globo, aún sin ser consciente de si se debía a un nuevo ataque o a que la felicidad se hubiera instalado sobre ella.


Llegué a mi casa y Macri bailaba y saltaba, tal como lo había practicado en la Academia de Candidatos con escasas ideas propias. Rápidamente, volví al parque con mi bufanda de Huracán. Mi mamá me contó horrorizada que luego de las 10 de la noche, sólo quedaban mujeres tomando tetra brik y hombres atenazados a cerveza. Y sí. A veces somos felices en Parque Patricios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Entrá en mi blog, yo voté igual que vos. Pasate un día por el Rojas así conversamos un cacho, a ver si podemos armar alguna rosca entre los radicales que quedamos en la capital.

Anónimo dijo...

¡Grande Globo! Grande el el Turquito (quien también supo vestir la roja casaca de mis amores) y su llanto. Ojála se quede, pero últimamente mis pedidos caen en saco roto.

PD: hubieras votado a Filmus, gorila.
PD2: conozco gente que lo votó y ahora su vida está llena de sentido.

Luciana dijo...

No se puede no ser feliz si ganó El Globo!!

Luciana dijo...

Tengo que decírselo aunque ya haya enviado un comentario... Gorila!!